QUIENES SOMOS

Organización

“Jóvenes por México”

Misión

Generar acciones dirigidas a los jóvenes  de México y sociedad en general, interesados y comprometidos con la sociedad; teniendo como principal objetivo el de  formar y generar el desarrollo humano de cada individuo, dándole las herramientas para incursionar competitivamente en su entorno brindando servicios que favorezcan su crecimiento familiar y social.

Visión

Ser vanguardistas, cuyo nombre sea sinónimo de liderazgo y trascendencia creativa en sus áreas de competencia, logrando el reconocimiento social como un elemento clave del fomento a la superación.

Objetivo

Identificar y conocer las problemáticas, necesidades y causas sociales de los jóvenes (15 a 30 años) de México para poderle brindar un apoyo. 

Metas

  • Contar con un registro de jóvenes (15 a 30 años) interesados en poderles brindar nuestro apoyo.
  •  Informarles de las diferentes actividades que realizaremos.
  • Darles el apoyo en las diferentes áreas, tal es el caso de las académicas, culturales y deportivas.
  • Identificación de las necesidades y problemática de los jóvenes en cada una de las áreas ya antes mencionadas.
  • Orientar a los jóvenes y sociedad en general, para que puedan acudir a las instancias respectivas para la atención y solución de sus problemas, así como darles seguimiento a través de la Coordinación de dicha Organización.
  •  Promover diferentes actividades en beneficio de lo jóvenes Mexicanos y sociedad general, a través de programas del gobierno.